Política

Candidaturas políticas

Candidatos a la alcaldía de Manizales firman pacto

Pacto por el desarrollo económico de candidatos a la alcaldía de Manizales

Pacto por el desarrollo económico de candidatos a la alcaldía de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

En un encuentro organizado por ciudadanos manizaleños, al que invitaron a los cinco candidatos a la alcaldía de Manizales, fue firmado por ellos un pacto que le apuesta al desarrollo económico de la ciudad. En el encuentro se expusieron las fortalezas y debilidades de la región para que sea tenido en cuenta en el desarrollo de los planes de gobierno de los aspirantes.

“Ellos no se pueden comprometer con algo muy específico, pero sobretodo es que entiendan el desarrollo económico como una herramienta muy importante… como una propuesta sin color y que no solo se basa en la producción o agricultura o industria, sino en la integración de todas las áreas y así con la firma de este pacto asumen la responsabilidad de hacer propuestas en línea con la gente y que los ciudadanos identifiquen el énfasis de sus propuestas”. Explica Juan Martín Dussán, organizador del encuentro.

Agrega que los candidatos “tienen que cambiar el discurso, por uno más positivo pro empresas, pro emprendimiento, pro producción porque realmente ellos son el motor de desarrollo acá. Lo importante es que todos estemos en un mismo plano, que estemos mirando hacia un mismo sitio sin importar si se piensa que lograr el desarrollo económico es por agricultura o el otro piensa por industria o por turismo, la idea es que al menos estemos comprometidos con esto y apoyar el emprendimiento y la cultura es lo que queremos”.

Otro de los objetivos de la firma del pacto, es que la comunidad empiece a conocer y acercarse a los candidatos a través del debate, que profundicen en sus propuestas y tengan bases para elegir a quién darán su voto.

Lea También: En Manizales se lanza la campaña Por mi ciudad Voto

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad