Misterios y creencias

Música

Cartagena recibió el VI Festival de Música Católica del Caribe

FEMUSICA tuvo como sede la Plaza de Toros y contó con más de 4000 asistentes

Cartagena recibió el VI Festival de Música Católica del Caribe

Cartagena recibió el VI Festival de Música Católica del Caribe(Cortesía)

Cartagena de Indias

Sin importar el calor y el sol, inició el ingreso de un público emocionado por vivir la experiencia FEMUSICA en su VI versión. Se recibieron más de 4000 asistentes, no sólo cartageneros, también llegaron desde Barranquilla, Riohacha, Medellín y Bogotá, lo que confirmó que este encuentro con Dios a través de la música, es cada vez más, una cita oficial e inolvidable para los feligreses.

La monumental Plaza de Toros se vistió de gala con un montaje de alto nivel, para recibir a los distintos ministerios que enorgullecidos de su participación, llegaron a entregarlo todo en tarima. Berenice Crudo desde Argentina, fue la encargada de abrir el espectáculo, luego Farid María artista local, continuó ECOS una pareja paisa que busca evangelizar sobre el amor y las relaciones, Proyecto 67 con sus alabanzas en reggaeton, Unión 3 desde Bogotá y Marvin Nuñez con un poco de merengue y vallenato, dio paso a la presentación del artista invitado Jon Carlo por primera vez en Cartagena con toda su banda.


Cada ministerio participante, aportó en la labor evangelizadora que se proclama en FEMUSICA, con sus historias de vida y mensajes llenos de amor y FE, compartieron con el público la razón de los dones recibidos. Asimismo, la inolvidable presentación de Jon Carlo, con cada uno de sus éxitos, oraciones y su testimonio de vida, permitió vivir el momento más especial de la noche: La llegada de la virgen y la presencia de Jesús en el Santísimo, hacia la tarima. Lo que generó un momento que será imborrable en cada uno de los corazones asistentes.

Agradecemos a Dios por permitir que la VI versión del Festival de Música Católica del Caribe - FEMUSICA hoy sea una realidad, damos gracias a Él por los más de 4.000 corazones que dispuso para que fuéramos UNO, esos fieles creyentes que hoy amanecieron llenos de su amor y que muy seguramente se preparan para una VII versión. A ustedes Iglesia Católica de Cartagena, GRACIAS por creer en los jóvenes de Dios, por orar por nosotros, por apoyarnos y acompañarnos en esta locura de amor por nuestro amado Jesús. Comentó Luisa Fernanda Espinosa, coordinadora de FEMUSICA 2019.

El evento culminó con el agradecimiento de los coordinadores Teddy Barrera y Luisa Fernanda Espinosa a cada una de las organizaciones, equipo de apoyo, asistentes, pero principalmente a Dios por permitir la realización del Festival y aprovecharon la oportunidad para extender la invitación para seguir SIENDO UNO, en FEMUSICA 2020, el 8 de agosto del próximo año.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad