Sorprenden mujer con droga implantada en sus piernas

La señora fue detenida en El Dorado con cocaína dentro de sus muslos, el narcótico se lo introdujeron por medio de una cirugía plástica.

En el Aeropuerto El Dorado la Policía capturó a una mujer, de 42 años, que iba con droga rumbo a la ciudad de Madrid, España.

“Lo que parecía una labor cotidiana de los perfiladores de este grupo, dejó al descubierto una terrible modalidad de envío de droga al exterior. La cual consistió en implantar cocaína liquida en las piernas de esta mujer, quien llevaba 780 gramos del alucinógeno”, manifestó el coronel Wilson Silva, comandante del aeropuerto El Dorado.

La estilista detenida, había arribado a Bogotá en un vuelo procedente de Cali con conexión internacional. El vuelo estaba siendo monitoreado y perfilado por un grupo especial de agentes.

Le puede interesar: Así se ampliaría la AutoNorte y la Carrera Séptima en Bogotá

“La requirieron y al iniciar el proceso de rigor, la pasajera mostró una actitud nerviosa, por lo cual, fue llevada al escáner corporal (bodyscan), donde se observaron cuerpos extraños en sus piernas”, agregó el oficial.

Esto obligó, a seguir los protocolos establecidos, en primera instancia, preservar su salud e integridad, por lo cual fue trasladada al Hospital de Engativá, en donde permanece recluida bajo observación médica.

En el centro hospitalario fue presentada ante la autoridad correspondiente para su judicialización. Al tiempo, se continúa haciendo el avalúo de la droga decomisada, la cual podría tener un valor aproximado de 36.733 dólares.

Cargando