Ciudades

Más de 40 barrios de Santa Marta sufren ‘apagón’ durante 11 horas

La suspensión inició desde las 6:00 de la mañana de este domingo, e irá hasta las 5:00 de la tarde, según informó Transelca.

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Colprensa)

Santa Marta no tiene servicio de energía desde la mañana de este domingo 4 de agosto en más de 40 barrios, debido a que la empresa Transelca realiza mantenimientos en la subestación de la ciudad y por esto fue necesaria la interrupción del suministro eléctrico de varios circuitos.

Este día será diferente para la gran mayoría de los moradores de la capital del Magdalena, quienes aseguran que las playas y los sitios turísticos de esta zona del país, serán sus escenarios para descansar y así evitar el calor.

Según el comunicado de Transelca, ingenieros y técnicos ejecutarán mantenimiento preventivo en equipos de transporte de energía a 34.500 y 13.800 voltios, dentro de la subestación Santa Marta, entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Al respecto, el gerente de la empresa Electricaribe, Edwin Goneaga, indica que estos trabajos se realizan con el fin de adecuar las estructuras eléctricas y optimizar el servicio.

El funcionario pide entendimiento a los habitantes de los lugares en donde la energía cesará temporalmente, al considerar que “es para mejorar la calidad del servicio”.

LOS SECTORES AFECTADOS

Los barrios que en la capital del Magdalena y los corregimientos de Santa Marta que están sin luz este domingo son:

Santa Ana (Los Mangos), El Yucal, Nueva Colombia, Cantilito, Alto El Yucal, Villa Toledo, Colinas del Río, Urb. María Cecilia, 11 de noviembre, Urb. Las Acacias, Urb. Villa Mercedes, El Cisne, Urb. Sierra Morena, Mamatoco, Urb. Villas del Campo, Urb. La Rosalía, vereda Tres Puentes.

Así mismo, Los Laureles, Nuevo Milenio, 20 de octubre, Nueva Mansión, 14 De octubre, Brisas del Río, Colinas del Río, Timayuí, Los Alpes, Urb. Garagoa, Urb. Villa Dania, Urb. Villa Blanca, Villa Cristina.

Y las zonas rurales, Bonda, Ojeda, Masinga, Quebrada Mojada, Villa Madona, Villa Jerusalén, Villa Evelia, El Curval, El Pedregal, Sabanas de Bonda, Sector carretera vía al Tayrona Kilómetro 34, Neguanje Rural, Sector Pénjamo, Calabazo, Guachaca, Buritaca, La Paz del Caribe.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad