Ciudades

Con caninos entrenados, autoridades buscan personas desaparecidas en Bello

A la feche se reportan cinco casos de personas desparecidas en esa zona del norte del Valle de Aburrá.

Con caninos entrenados, autoridades buscan personas desaparecidas en Bello

Con caninos entrenados, autoridades buscan personas desaparecidas en Bello / Alcaldía de Bello

Antioquia

Las familias de las personas que están reportadas como desaparecidas en el municipio de Bello, norte del valle de Aburrá, claman por información que les permita saber qué pasó con sus seres queridos. Actualmente en esa localidad se han reportado cinco casos, pero se tema que la cifra pueda ser más alta.

Con la intención de darles una respuesta a las familias afectadas con el flagelo de la desaparición, las autoridades implementaron un plan para tratar de encontrarlas y para ello trabajan con el apoyo de binomios de caninos entrenados cuya misión es ubicar restos humanos.

Ellos llegan, despliegan los equipos e inspeccionan y luego despliegan los caninos, van haciendo un barrido”, explicó Adriana Salas, alcaldesa de Bello, Antioquia.

Actualmente el trabajo se está centrando en las comunas cinco, seis y siete; también en escombreras y zonas aledañas a quebradas donde recientemente se han encontrado cuerpos sin vida. La señora Salas, agregó que al municipio llegaron cinco nuevos fiscales especializados para reforzar las investigaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad