Ciudades

Menor venezolana fue víctima de agresión en Cajamarca, Tolima

Un hombre fue capturado.

Menor venezolana fue víctima de agresión en Cajamarca, Tolima

Menor venezolana fue víctima de agresión en Cajamarca, Tolima(Cortesía Policía Metropolitana de Ibagué)

Un caso de intolerancia se reportó en zona céntrica del municipio de Cajamarca en el occidente del Tolima, donde fue capturado un hombre de 25 años identificado como José Guillermo Arias Ruíz, quien golpeó con una piedra a una menor de seis años.

La niña es de nacionalidad venezolana, por motivos que son materia de investigación por parte de las autoridades el enfurecido hombre le causó una lesión en su cabeza, siendo trasladada al hospital Santa Lucia de Cajamarca, según dictamen médico el pequeño ingreso con una herida abierta en la región frontal con fractura y exposición cefálica.

Esta persona queda a disposición de la Fiscalía 21 Seccional de flagrancia, por el delito de tentativa de homicidio, compareció ante el Juzgado Séptimo penal con función de control de garantías quien lo envió a la cárcel de Picaleña de Ibagué.

En la audiencia la Fiscalía señaló que, según la versión de testigos en el lugar, los venezolanos viajaban en un camión con destino a Perú, al hacer tránsito por Cajamarca, Arias intentó robarlos y en medio del enfrentamiento se reportó la agresión a la niña.

Debido a su gravedad fue trasladada al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, donde permanece hospitalizada.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad