Lo más leído

  • 17 personas habrían sido abusadas por dueño de un restaurante en Cajicá
  • En Medellín hay siete niños en estado grave por el Covid-19
  • Heymar Escobar, de la cotidianidad colombiana al éxito con el bitcoin
  • De nuevo habrá cuarentena en Bogotá este fin de semana
  • Nuevo confinamiento para los próximos dos fines de semana: Gobernadora
  • Cambios en la Policía: Nuevo comandante en Bogotá y director de Polfa

Hoy es noticia

Más temas
Frontera

“Se lo llevaron desde territorio colombiano” Álvaro Cetina, hermano

Familiar de Jorge Cetina confirman haber encontrado un error en las coordenadas de las autoridades venezolanas

()

 Detenido en los tribunales de San Antonio del Táchira permanecen Jorge Iván Cetina Sanchez, el joven detenido en medio de un procedimiento realizado por la armada venezolana, quienes presuntamente habrían violado la soberanía colombiana, según las primeras versiones.

Los familiares han indicado que las coordenadas y registro de cámaras de vigilancia confirman que los trabajos eran realizados en el extremo colombiano, Alvaro Cetina, hermano del joven aprendido “a nosotros nos parece muy mal porque a él se lo llevaron del territorio colombiano. Yo ya revise las cámaras, las fotografías que tienen allá en la empresa, se lo llevaron de territorio colombiano, tenemos las pruebas”, señaló.

Mientras tanto, las autoridades venezolanas empiezan a reconocer lo que podría ser un error relacionado a coordenadas internacionales, “no nos dicen delito, nos dicen que pudo haber una posible equivocación por parte del Ejército de Venezuela, por eso nos pidieron unas coordenadas del lugar donde estaba la maquina”, explicó.

Los familiares del joven le piden ayuda al gobierno colombiano, y a la institucionalidad para adelantar la liberación de Jorge Cetina, este sábado en horas del mediodía cinco familiares viajaron a Venezuela para seguir llevando pruebas que permitan su libertad.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir