Ciudades

El Catatumbo

Sardinata pide a los grupos permitir el desarrollo del proceso electoral

Los habitantes reclaman garantías de seguridad

Sardinata pide a los grupos permitir el desarrollo del proceso electoral

Sardinata pide a los grupos permitir el desarrollo del proceso electoral / caracol radio Cúcuta (Caracol Radio)

Cúcuta

Los habitantes del municipio de Sardinata, han pedido a las autoridades departamentales y municipales extremar las medidas de seguridad, para el normal desarrollo del proceso de campañas políticas y los comicios del próximo 27 de Octubre.

"Hay seguridad en las cabeceras municipales, pero no en las zonas rurales del municipio, por eso le estamos pidiendo a los grupos armados que permitan un desarrollo normal de las elecciones, además la realización de las actividades propias de los candidatos".

"Los mismos grupos tienen sus candidatos políticos, así que es el momento que demuestren que existe un verdadero cambio, para que estos eventos se desarrollen con tranquilidad; hasta la fecha no hemos tenido inconvenientes en el municipio; pero debemos evitarlos". Señaló un habitante del municipio.

Las autoridades del departamento y la Misión de Observación Municipal, continúan haciendo seguimiento a los municipios del departamento, donde históricamente se han registrado dificultades en las elecciones regionales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad