Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • En vivo: Águilas 1-1 Nacional Siga aquí el minuto a minuto
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp

Hoy es noticia

Más temas
Hurto

En persecución dos presuntos delincuentes fueron capturados en Cartagena

A los supuestos fleteros se les incauta un revolver y la motocicleta empleada en la acción delictiva

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena dieron captura a dos presuntos delincuentes, cuando pretendían despojar a un preventista de una empresa procesadora de alimentos de una gruesa suma de dinero, en inmediaciones de la Avenida El Consulado, a la altura del sector de la Castellana.

 

La oportuna reacción de un funcionario de la Policía Metropolitana de Cartagena, quien transitaba sobre la Avenida del Consulado, percatándose de la acción delincuencial, permitió desplegar un operativo de persecución que se extendió por la avenida El Bosque, La Troncal, finalizando en el barrio El Country, donde el plan de cierre de las vías utilizadas por los delincuentes, finalizó con su captura, la incautación de un arma de fuego y la inmovilización de una motocicleta.

 

Los dos presuntos delincuentes fueron identificados como Roberto Coneo Castilla y Sergio Arnulfo Gutiérrez Villalba, nacidos en Cartagena, a quienes les fue incautado un arma de fuego, fabricación industrial, calibre 38, marca Tauros, con seis cartuchos y se inmoviliza una motocicleta, la cual fue empleada en la acción delincuencial.

 

Es importante destacar, que el arma de fuego incautada a estos delincuentes, contaba con los números de serial borrados, por lo cual se presume su utilización en otras acciones criminales.

 

De acuerdo con la información recopilada en la zona, estos dos hombres estarían relacionados en varios hurtos a mano armada cometidos en los alrededores de los barrios El Country, la Castellana, Contadora, Los Ángeles, La Troncal, empleando como ruta de escape el sector de los barrios Las Lomas y Nueve de Abril. Por lo que se invita a las personas que hayan sido víctimas de estas conductas delictivas, se acerquen a la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN o la Fiscalía General de la Nación, para ampliar las denuncias en su contra.

 

En las últimas horas, los dos presuntos delincuentes serán presentados ante un Juez de Control de Garantías, para las audiencias de legalidad de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en centro carcelario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir