Justicia

Hurto

En persecución dos presuntos delincuentes fueron capturados en Cartagena

A los supuestos fleteros se les incauta un revolver y la motocicleta empleada en la acción delictiva

En persecución dos presuntos delincuentes fueron capturados en Cartagena

En persecución dos presuntos delincuentes fueron capturados en Cartagena(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena dieron captura a dos presuntos delincuentes, cuando pretendían despojar a un preventista de una empresa procesadora de alimentos de una gruesa suma de dinero, en inmediaciones de la Avenida El Consulado, a la altura del sector de la Castellana.

La oportuna reacción de un funcionario de la Policía Metropolitana de Cartagena, quien transitaba sobre la Avenida del Consulado, percatándose de la acción delincuencial, permitió desplegar un operativo de persecución que se extendió por la avenida El Bosque, La Troncal, finalizando en el barrio El Country, donde el plan de cierre de las vías utilizadas por los delincuentes, finalizó con su captura, la incautación de un arma de fuego y la inmovilización de una motocicleta.

Los dos presuntos delincuentes fueron identificados como Roberto Coneo Castilla y Sergio Arnulfo Gutiérrez Villalba, nacidos en Cartagena, a quienes les fue incautado un arma de fuego, fabricación industrial, calibre 38, marca Tauros, con seis cartuchos y se inmoviliza una motocicleta, la cual fue empleada en la acción delincuencial.

Es importante destacar, que el arma de fuego incautada a estos delincuentes, contaba con los números de serial borrados, por lo cual se presume su utilización en otras acciones criminales.

De acuerdo con la información recopilada en la zona, estos dos hombres estarían relacionados en varios hurtos a mano armada cometidos en los alrededores de los barrios El Country, la Castellana, Contadora, Los Ángeles, La Troncal, empleando como ruta de escape el sector de los barrios Las Lomas y Nueve de Abril. Por lo que se invita a las personas que hayan sido víctimas de estas conductas delictivas, se acerquen a la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN o la Fiscalía General de la Nación, para ampliar las denuncias en su contra.

En las últimas horas, los dos presuntos delincuentes serán presentados ante un Juez de Control de Garantías, para las audiencias de legalidad de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad