Lo más leído

  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Cortes de energía en Cartagena y Bolívar entre el 4 y 6 de marzo
  • Muriel ya está en el Top 3: Así va la tabla de goleadores de la Serie A
  • Puro talento: 'Juanfer' Quintero marcó su primer gol en el fútbol chino

Hoy es noticia

Más temas
Asesinatos

En un ataque de celos, taxista mata a un hombre en Cartagena

El presunto asesino buscó a la expareja de su novia y lo asesinó de una puñalada cuando estaba estacionado en el puente de Chambacú

Como Donaldo Alfonso Lambis Castro, de 23 años, fue identificado el mototaxista asesinado en inmediaciones del Puente de Chambacú, a pocos metros del Centro Histórico de Cartagena, presuntamente en medio de un ataque de celos de su agresor.

Según lo manifestado por testigos del hecho, al lugar llegó un sujeto en un vehículo taxi, de placas WGN 770. Rápidamente, el conductor se bajó con un cuchillo y le gritó a la víctima quien se encontraba estacionadq en una motocicleta, "pensaste que nunca te iba a encontrar".

De inmediato, procedió a agredirlo propinándole una puñalada en la espalda dejándolo gravemente herido y lleno de sangre.

Tras el hecho, el taxista huyó en su vehículo con rumbo desconocido, mientras que Lambis Castro fue auxiliado en una ambulancia y llevado hasta la clínica San José de Torices donde llegó sin signos vitales, a causa de una herida abierta en la pared posterior del tórax.

Según la Policía, Lambis Castro habría sostenido una riña hace aproximadamente un mes en el barrio 7 de agosto con su presunto asesino, por ser la expareja de la actual compañera sentimental del taxista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir