Justicia

Asesinatos

En un ataque de celos, taxista mata a un hombre en Cartagena

El presunto asesino buscó a la expareja de su novia y lo asesinó de una puñalada cuando estaba estacionado en el puente de Chambacú

En un ataque de celos, taxista mata a un hombre en Cartagena

En un ataque de celos, taxista mata a un hombre en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Como Donaldo Alfonso Lambis Castro, de 23 años, fue identificado el mototaxista asesinado en inmediaciones del Puente de Chambacú, a pocos metros del Centro Histórico de Cartagena, presuntamente en medio de un ataque de celos de su agresor.

Según lo manifestado por testigos del hecho, al lugar llegó un sujeto en un vehículo taxi, de placas WGN 770. Rápidamente, el conductor se bajó con un cuchillo y le gritó a la víctima quien se encontraba estacionadq en una motocicleta, "pensaste que nunca te iba a encontrar".

De inmediato, procedió a agredirlo propinándole una puñalada en la espalda dejándolo gravemente herido y lleno de sangre.

Tras el hecho, el taxista huyó en su vehículo con rumbo desconocido, mientras que Lambis Castro fue auxiliado en una ambulancia y llevado hasta la clínica San José de Torices donde llegó sin signos vitales, a causa de una herida abierta en la pared posterior del tórax.

Según la Policía, Lambis Castro habría sostenido una riña hace aproximadamente un mes en el barrio 7 de agosto con su presunto asesino, por ser la expareja de la actual compañera sentimental del taxista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad