Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena

Hoy es noticia

Más temas
Asesinatos

Por diferencias personales, asesinan a un hombre en Cartagena

Según la Policía, la víctima fatal tenía antecedentes por el delito de homicidio y presuntamente se dedicaba al hurto a personas

Una discordia con un sujeto apodado con el alias de "Pedrito", le costó la vida a Jader Olivares García en hechos ocurridos en el barrio José Antonio Galán, mejor conocido en Cartagena como La Pajarera.

Según la Policía, presuntamente ambos se dedicaban al hurto a personas, pero por diferencias personales se habrían amenazado mutuamente.

Los líos entre ambos, empezaron el pasado mes de junio, cuando Jader Olivares agredió con arma blanca a Pedrito. En retaliación, este último le respondió la agresión el 14 de Julio, propinándole un balazo sin mayor gravedad al hoy occiso.

Todo no terminó ahí, alias Pedrito, en compañía de otra persona, habrían cometido un hurto a una persona allegada a Olivares, advirtiéndole que lo iban a atacar.

Finalmente en la calle principal del barrio La Pajarera, las advertencias se hicieron realidad. Olivares García fue agredido por su enemigo y perdió la vida minutos después.

La Policía informó que la víctima fatal presentaba antecedentes por el delito de homicidio por un hecho que ocurrió el pasado 1 de noviembre de 2018.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir