Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • Emergencia por incendio en subestación afecta a Barranquilla y Soledad
  • La nueva declaración del Hacker Sepúlveda sobre el expresidente Uribe

Hoy es noticia

Más temas
Armamento

Continúa la ofensiva contra el porte ilegal de armas de fuego en Magangué

A dos implicados les fue hallado un revolver marca llama calibre 38 sin documentos que sustentaran su porte o tenencia

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, en el municipio de Magangué logró en las últimas horas la captura de dos sujetos por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

 

Los implicados conocidos como “Edilberto” y “Mauricio” de 35 y 28 años de edad, quienes fueron sorprendidos portando un revólver marca Llama calibre 38 sin documentos que acreditara su legalidad para porte o tenencia.

 

Como resultado de los constantes patrullajes de seguridad ciudadana que realiza la Policía en el departamento de Bolívar, uniformados adscritos a la Estación de Magangué, capturaron a dos individuos quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta portando un arma de fuego ilegal por la calle 15 con carrera 16, del barrio Baracoa del municipio de Magangué.

 

La acción judicial fue desarrollada el día de ayer en horas del mediodía, momentos en que uniformados del cuadrante, realizaban labores de patrullaje registro y control por el sector del barrio Baracoa.

 

Los uniformados reciben la información de un ciudadano quien les aduce que en el interior de una discoteca de razón social “Opus 25”, se encuentran dos hombres en actitud sospechosa, donde al parecer uno de ellos portaba un arma de fuego.

 

Rápidamente, la patrulla llega al lugar y observan cuando dos sujetos quienes al notar la presencia policial se dan a la huida a bordo de una motocicleta marca Bóxer de color negro, por lo que se desencadena una percepción por distintos barrios de la jurisdicción y gracias a la implementación de un ‘Plan Candado’, los presuntos delincuentes son cercados y capturados en la calle 15 con carrera 16, del barrio Baracoa.

 

Las dos personas capturadas, arma de fuego y motocicleta, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

 

Por su parte el Coronel, Óscar Andrés Lamprea Pinzón, Comandante del departamento de Policía Bolívar adelanta las investigaciones pertinentes para establecer si estas personas pertenecen a alguna banda delincuencial que delinque en esta ciudad o si pretendían cometer un hecho delictivo, que atentara contra la tranquilidad y convivencia ciudadana en la comunidad Bolivarense.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir