Economía personal

Bicentenarios

Por ceremonia del Bicentenario cierran el Puente de Boyacá por 6 días

El emblemático lugar estará cerrado para los visitantes, desde el 3 hasta el 8 de agosto.

Por ceremonia del Bicentenario cierran el Puente de Boyacá por 6 días

Por ceremonia del Bicentenario cierran el Puente de Boyacá por 6 días(Colprensa)

El emblemático lugar estará cerrado para los visitantes, desde el 3 hasta el 8 de agosto. 

La conmemoración histórica de los 200 años de la Batalla de Boyacá, y del bicentenario de la gesta libertadora de Colombia y sus 4 países hermanos, coincide con la celebración del primer año de gobierno del presidente Iván Duque. 

Vea también: Escritos de puño y letra de Simón Bolívar están en Tunja, Boyacá

El escenario emblemático donde se hará la conmemoración, es el Puente de Boyacá, y cómo se trata de una sublime ceremonia, los preparativos de la misma obligaron a sus organizadores (en cabeza de la presidencia de la república), a ordenar cerrar el monumento durante 6 días, desde este sábado 3 y hasta el 8 de agosto. 

El secretario de cultura del departamento David Aparicio, sostuvo en Caracol Radio que “el mensaje que tenemos para todos quienes quieran llegar a nuestro altar de la patria, atractivo turístico de Boyacá, es que estamos preparando este histórico lugar para que quede listo y disponible acorde con el bicentenario, y para que no solamente celebremos el 7 de agosto en este espacio que tiene los monumentos históricos de la gesta libertadora, sino para que la fiesta siga hasta diciembre de 2019”. 

La celebración del 7 de agosto en el Puente de Boyacá, será privada, y exclusiva para el alto gobierno, personalidades nacionales e internacionales. los colombianos podrán observar la ceremonia, por televisión , a través del Canal Institucional, y también será transmitida por la página de la Presidencia de la República: www.presidencia.gov.co; la página de la Vicepresidencia de la República www.vicepresidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad. 

El Puente de Boyacá volverá a estar abierto a propios y turistas, junto con los guías turísticos, el restaurante y el café, desde el 9 de agosto. Allí ninguna una imperdible oferta cultural y atractivos para seguir celebrando el bicentenario, en lo que resta del 2019.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad