Ciudades

Así se vive Fondas de mi tierra en la feria

35 municipios de las nueve subregiones de Antioquia, tres tarimas, cerca de 80 artistas de diferentes géneros musicales.

Así se vive Fondas de mi tierra en la feria

Así se vive Fondas de mi tierra en la feria / Fondas de Mi Tierra

Antioquia

Fondas de mi tierra abrió sus puertas y durante cinco días en el Parque Comfenalco Guayabal en donde estarán reunidas la alegría y la tradición de los pueblos paisas.

Al llegar a sus 9 años, serán tres las tarimas por las que pasarán cerca de 80 artistas de diferentes géneros musicales para el deleite de los visitantes que llegan con sus familias y amigos a disfrutar de una variada programación artística y cultural que incluye además el Festival Estrellas de la Trova, Festival del Chicharrón y Festival del Frito Costeño.

San Rafael, Amagá, Frontino, Rionegro, Argelia, Arboletes, La Estrella, Urrao, Caucasis, Carolina del Príncipe, Ciudad Bolívar, Segovia, Maceo, Cañasgordas, Caracolí, Puerto Berrío, Briceño, Anzá, Caicedo, El Bagre, Valdivia, Zaragoza, Santa Bárbara y Urrao, entre otros, hacen parte de las poblaciones participantes.

La programación musical estará a cargo de más de 70 artistas entre ellos: Fruko y sus Tesos, El Tropicombo, Los Inquietos del Vallenato, Nacho Acero, Las Alondras, Los Relicarios, Grupo Galé, Carlos Arturo, Luis Felipe González, Los de Yolombó, Fernando González, Luis Miguel Fuentes, Horacio Grisales, Bera, Los Relicarios, Chela Rolón y Johan Gallego quienes pondrán a cantar y a bailar a los visitantes durante los cinco de Fondas de mi Tierra en el Parque Comfenalco Guayabal.

HORARIOS

El sábado 3 de agosto el horario será entre la 1:00 p.m. y las 12:00 p.m., el domingo 4 entre las 11:00 a.m. y las 12:00 p.m., el lunes 5 y martes 6 de agosto el ingreso será entre las 4:00 de la tarde y 12:00 de la noche, y el miércoles 7 de agosto entre las 11:00 a.m. y 9:00 p.m. Los niños menores de 12 años ingresan gratis y deben presentar su identificación y estar acompañados de adultos responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad