35 mil personas estuvieron en el concierto inaugural de Feria en Medellín

Este año incluirán otros 100 niños silleteros para continuar estimulando en la niñez ese arraigo cultural.

Unas 35 mil personas estuvieron en la ceremonia de apertura y el concierto inaugural de una feria que llega a los 62 años, y este año se denomina MEDELLÍN TE QUIERE

El concierto de apertura en la zona de Obelisco y la unidad deportiva Atanasio Girardot, estuvo a cargo de Gilberto Santa Rosa, Mr. Black, el Tropicombo y Hebert Vargas, quienes pusieron a bailar y cantar a los miles de asistentes.

Otras actividades y eventos feriales que arrancan este son la Plaza de las Flores, la Calle de los artistas, y la experiencia silletera.

Otros eventos destacados de la Feria de las Flores

El monumental Desfile de Silleteros volverá este año centro de la ciudad, por la avenida del Río, y será en la tarde del próximo domingo 11 de agosto…

Debido a las intervenciones en la vía del centro y la construcción de Parques del Río, el desfile se había efectuado en la avenida Guayabal.

Este año incluirán otros 100 niños silleteros para continuar estimulando en la niñez ese arraigo cultural.

El Festival Nacional de la Trova llega a su aniversario número 15, y para celebrarlo crearon el Mundial de la Trova, al que están invitados los ganadores de los últimos años del Festival… Competirán entre sí y coronarán un ganador de ganadores del repentismo paisa.

La Noche de Folclore tendrá este año una compañía internacional para lo cual fue invitado el Ballet Folklórico de México.

La administración municipal dispuso recursos por $13.000 millones de pesos para la ejecución de este programa de fiesta para todos.

Medellín espera alrededor de 25.000 visitantes nacionales e internacionales, que llegarán por vía aérea a la ciudad, y otra cantidad importante de turistas por vía terrestre.

--

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir