Justicia

Homicidios

Capturan a presunto asesino de dos hermanos en los Montes de María

A una vereda llegaron dos hombres en moto, preguntaron con foto en mano por las dos víctimas. Luego de verlos le dispararon indiscriminadamente

Capturan a presunto asesino de dos hermanos en los Montes de María

Capturan a presunto asesino de dos hermanos en los Montes de María(Fiscalía General de la Nación)

Cartagena de Indias

Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado, Reiner Iván Jerez Rojas fue capturado por funcionarios del CTI de la Fiscalía Seccional Bolívar y de la Armada Nacional en desarrollo de la investigación que le adelanta por el crimen de los hermanos Eder Manuel Velásquez Márquez y Alfer Manuel Velásquez Nisperuza, en hechos ocurridos el pasado 13 de julio en la vereda Verruguitas del corregimiento de Macayepo en el Carmen de Bolívar (Bolívar).

El hoy procesado no aceptó los cargos que le endilgó la Fiscalía y fue cobijado por un juez de control de garantías con medida de aseguramiento intramuros en la cárcel San Sebastián de Ternera.

Las indagaciones de la Fiscalía indican que a la vereda llegaron dos hombres en moto, entre ellos se presume que estaba Jerez Rojas, a un kiosko de la zona donde unas 15 personas de la misma familia se escampaban de la lluvia. Luego de identificarse como miembros de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, los atacantes preguntaron con foto en mano por las dos víctimas.

Al identificarlos les dispararon indiscriminadamente. Velásquez Márquez recibió los disparos en el pecho, mientras que a su hermano lo impactaron en la cabeza. Ambos murieron en el lugar de los hechos.

Ante lo sucedido, una de las personas que estaba en el sitio sacó un machete e hirió a los presuntos asesinos, a Jerez Rojas le propinó una herida en la cabeza con un machete y al otro en un brazo. Posteriormente huyeron en la moto.

La Fiscalía investiga si el doble crimen se cometió porque los hermanos habían llegado hacía dos días de Sincelejo a instalarse en unas tierras en la vereda, de donde habían salido desplazados años atrás.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad