Justicia

Seguridad ciudadana

Inmovilizan 10 motos en Cartagena por parquear alrededor de bancos

También se impusieron 11 comparendos y la verificación de antecedentes y requisas a los propietarios de estas motocicletas

Inmovilizan 10 motos en Cartagena por parquear alrededor de bancos

Inmovilizan 10 motos en Cartagena por parquear alrededor de bancos(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En desarrollo de los planes de control ordenados por el alcalde Pedrito Pereira Caballero, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana puso en marcha un operativo dirigido a motos con el fin de mantener la seguridad en la ciudad.

"En esta oportunidad se hicieron los operativos en el sector de Los Ejecutivos, una zona de mucho movimiento vehicular y en la que se cometen infracciones viales por lo que se viene trabajando para evitar que sigan dándose estas situaciones", dijo José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

En esta oportunidad se dio cumplimento al Decreto 1035 del 5 de septiembre 2018 que no permite el parqueo de motocicletas alrededor de los centros comerciales y entidades financieras.

El plan dejó como resultado la inmovilización de 10 motocicletas, se impusieron 11 comparendos y la verificación de antecedentes y requisas a los propietarios de estas motocicletas.

Hicieron parte de este plan la Policía Nacional y el DATT, bajo la coordinación de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad