Vida

Acuerdos paz

“La firma de la paz es un show”: Belky Arizala desde Cartagena

La modelo y empresaria afrocolombiana, dijo que el gobierno nacional debe apuntarle a la inversión en la cultura y el arte para la paz

“La firma de la paz es un show”: Belky Arizala desde Cartagena

“La firma de la paz es un show”: Belky Arizala desde Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Como símbolo de superación para muchas mujeres que han sido discriminadas y víctimas del conflicto armado en el país, la reconocida modelo y empresaria afrocolombiana, Belky Arizala, es una de las invitadas de lujo del Women Economic Forum que se desarrolla en la ciudad de Cartagena.

En su primera intervención, la modelo criticó la forma cómo el Gobierno Nacional ha llevado el proceso de paz. “No es necesario hacer un acto mediático para decir que estamos construyendo una paz. Siento que la firma de la paz es un show, pero si la queremos construir debe ser desde la cultura y el arte”, manifestó.

Para Arizala, la solución no está en comprar armas, sino en educación, arte y cultura. “Invierten mucho dinero en el Ministerio de Defensa, estamos comprando muchas armas, pero qué tal si mejor le apostamos a un arma potencial que es la educación para empezar a cambiar esta sociedad que tanto lo necesita”, declaró la empresaria afro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad