Ciudades

AYUDA

10 días tardará en llegar cuerpo de bumangués

La cancillería informó que está al pendiente de los trámites de repatriación y asesorando a su familia.

10 días tardará en llegar cuerpo de bumangués

10 días tardará en llegar cuerpo de bumangués / Foto: suministrada

Bucaramanga

Alfonso López de 23 años decidió viajar a finales del año pasado a Sydney, Australia, en busca de mejores oportunidades. Sin embargo, en ese sueño encontró la muerte ya que fue arrollado en las últimas horas por un vehículo cuyo conductor estaría bajo los efectos del alcohol.

El joven intentaba cruzar la calle junto a varios amigos cuando ocurrió el fatal accidente. La familia inició una campaña a través de redes sociales para buscar $45 millones de pesos que costaba traer el cuerpo a Bucaramanga, y en un tiempo récord, 24 horas, el dinero se consiguió. 

"Lo que sabemos es que un tipo borracho que venía en el carro se pasó el semáforo y cuando el grupo de jóvenes en el que venía mi hijo cruzaban fueron atropellados, al frente había una construcción, ellos cayeron abajo, el carro quedó patas arriba", señaló Alfonso López, el padre. 

Mediante un comunicado la Cancillería de Colombia señaló que una vez supo del caso se contactó con las autoridades en Australia para pedir detalles de los sucedido. Además informa que está en proceso de asesoramiento a la familia del joven santandereano, cuyo cuerpo llegaría de 10 a 20 días.  

Este es el segundo caso en el que un santandereano muere en accidentes de tránsito. El primero se registró hace un mes en Estados Unidos en donde falleció Miguel Ángel Prada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad