Ciudades

BICENTENARIO

Serie bicentenario en el Teatro Santander

El Teatro Santander se une a la celebración del bicentenario con una serie de eventos en los siguientes días.

Serie bicentenario en el Teatro Santander

Serie bicentenario en el Teatro Santander

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1564770202_964847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Esta semana esta llena de eventos culturales en el área metropolitana y otros municipios del departamento debido al bicentenario. El Teatro Santander no se ha quedado atrás ofreciendo a los bumangueses la programación de la Serie Bicentenario.

Durante tres días el teatro abrirá sus puertas a para conmemorar el pasado indígena, español y africano de la historia y recibir a la audiencia que quiera asistir a los siguientes eventos:

El sábado tres de agosto se realizará el cine-concierto "Adios al amigo" por Ivan Gaona y Edson Velandia a las 7:00 p.m, luego, el martes 6 de agosto estarán presentes Los Gaiteros de San Jacinto y Yeison Landero en un concierto en homenaje a Juan Chuchita Fernández a las 7:00 p.m, y cerrarán con broche de oro el  miércoles 7 de agosto con el montaje musical"Por aquí pasó Bolviar" de Ana María Fonseca a las 4:00 p.m.

Las puertas a cada uno de los eventos se abrirán una hora antes y ya puede adquirir las boletas en las taquillas del Teatro Santander desde las 10:00 a.m hasta las 6:00 p.m, además también estarán disponibles en la página web de Primera Fila y las taquillas de Cine Colombia.

Lea también: Nuevo ciclo de Pintaramanga.

Recuerde que por la compra de las entradas a los tres eventos de la Serie Bicentenario podrá recibir una invitación a la conferencia "Nuestro Bicentenario" dirigida por la conocida Diana Uribe, dicha charla se realizará el viernes 30 de agosto a las 7:00 p.m en el marco de la feria Ulibro en el Teatro Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad