Justicia

Hurto

Pedro Daniel y el atraco “mensual”

En los últimos tres meses lo han robado tres veces, cuando sale y llega de trabajar.

Pedro Daniel y el atraco “mensual”

Pedro Daniel y el atraco “mensual”(HOerwin56 C.C Pixabay)

El caso de Pedro Daniel, un habitante del barrio Santa Lucía en la localidad de Ciudad Bolívar, es una muestra de lo que le pasa a muchas personas en la ciudad.

El Robo más reciente le ocurrió la última semana de Julio, “yo estaba llegando a mi casa, me acababa de bajar del bus en el que venía, me salieron de una esquina y me robaron mi teléfono y $15.000”, explica Pedro Daniel.

Vea también: Cada 4 minutos se roban un celular en Bogotá

Pero este caso ya le había ocurrido en dos ocasiones más, una en junio y otra en mayo, en las otras dos ocasiones no estaba regresando, estaba saliendo a trabajar cuando los asaltantes lo sorprendieron en la Avenida Boyacá.

“Me salen con un cuchillo y me dicen que entregue lo que llevo, una vez se llevaron mi maleta con el almuerzo”, cuenta Pedro.

Pedro Daniel asegura que esto tres meses son los más complicados en algunos años porque nunca lo habían robado tan seguido. Él, un hombre de 67 años que trabaja como maestro de obra y que sabe cómo son los devenires de la inseguridad en la ciudad.

Vea también: Aumentaron los robos de medidores de agua en Bogotá

Al preguntarle a Pedro Daniel sobre las denuncias de estos casos, insiste en que no lo hace porque no capturan a los ladrones y cuando los capturan quedan libres al poco tiempo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad