Ciudades

#UnLíderEnMiLugar

Alejandra Balbín, líder Comuna 13; María Victoria Fallón, abogada; Martha Inés Villa, Corporación Región, y Maryluz Avendaño. periodista.

#UnLíderEnMiLugar

#UnLíderEnMiLugar

44:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1564683566_831083/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antioquia

Antioquia es la región del país donde más asesinan y amenazan a líderes sociales. Este jueves, 1 agosto, cuatro mujeres protagonizaron el programa Medellín Hoy por Hoy de Caracol Radio, donde analizaron ese panorama en la región.

Estuvieron en el debate Alejandra Balbín, vocera de Mujeres caminando por la verdad de la Comuna 13, María Victoria Fallón, presidenta del grupo interdisciplinario por los derechos humanos, la periodista y corresponsal del diario El Espectador, Maryluz Avendaño, y Martha Inés Villa directora de la Corporación Región.

En este programa explicarón la definición de liderazgo social, sus actividades, tareas por la comunidad, pero también los riesgos, las posibles causas de esas amenazas y agresiones.

Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad