Justicia

Judicial

Evadía a las autoridades al no tener cédula

Capturan hombre que no tenía cédula para evadir orden judicial

Capturan hombre que no tenía cédula para evadir orden judicial / Cortesía: Policía Caldas

Caldas

Mientras caminaba por el barrio Las Colinas de Arauca corregimiento de Palestina, es capturado un hombre de 35 años acusado de asesinar a Cristian Eduardo Valencia Suárez, en un hecho ocurrido el pasado mes de abril en esa localidad.

El sujeto no tenía cédula de ciudadanía, siempre se identificaba con un registro civil, se atribuye esta situación para evadir su responsabilidad ante los procesos judiciales, sin embargo hombres de la seccional de investigación criminal, mediante la obtención de rastros morfológicos, información videográfica, componente familiar y características físicas entregadas por la comunidad, lograron obtener la orden judicial”. Explica el Mayor Heider Enríquez, Comandante operativo de la Policía de Caldas.

Con la orden se pudo dar captura al presunto homicida quien al parecer se enfrentó con la víctima por la deuda de cinco dosis de estupefacientes.

Una vez se da la audiencia de legalización de la captura donde el acusado acepta los cargos por homicidio y porte ilegal de armas de fuego, el juez ordenó la cedulación inmediata del presunto homicida, quien aceptó los cargos.

Lea También: Capturan a un hombre presunto culpable de feminicidio

La Policía Nacional en Caldas, en lo transcurrido del año, ha capturado a 38 personas por el delito de homicidio, 30 de ellas por orden judicial.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad