ACCIDENTE

Conductor de accidente iba bajo efectos del alcohol

Luis Vicente Castellanos, conductor del camión que se estrelló contra una buseta, dio grado uno en pruebas de alcoholemia.

“Con mucha tristeza le digo, todos los días que llegábamos a la oficina le cantábamos un pedacito de una canción que decía: Josefa qué linda tiene, su matica de mafafa. Ella me contestaba: ojalá todos los tenientes fueran como usted Peña, así de alegres”. De esta manera Henry Peña, agente de Tránsito de Floridablanca recordó a su compañera de trabajo, Josefa Durán Córdoba, quien falleció en un accidente de tránsito en el anillo vial.

Lea también: Identificada la mujer que falleció en accidente en anillo vial

En diálogo con  los periodistas de Caracol Radio, el oficial de la Dirección de Tránsito confirmó que el conductor del camión, Luis Vicente Castellanos quedó detenido pues una prueba de alcoholemia, practicada en el lugar del percance dio grado uno. El percance vial ocurrió cuando el vehículo chocó contra una buseta de Flotax a la que se iba a subir la víctima.

Le puede interesar: Una mujer muerta y otra herida deja accidente en el Anillo Vial

Al parecer, el conductor del camión había descargado un viaje de papa que trajo desde Boyacá. Mientras esperaba se tomó varias cervezas y luego emprendió otra vez el viaje por el anillo vial informó el agente de Tránsito.

Una hija de Josefa, una joven de 14 años sufrió lesiones menores dijo el señor Peña.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir