PERCANCES

Identificada la mujer que falleció en accidente

Era una funcionaria de la Dirección de Tránsito de Floridablanca. Una de sus hijas quedó lesionada.

La alcaldía de Floridablanca se encargó de confirmar quién era la mujer fallecida en un accidente de tránsito ocurrido en el anillo vial, en el mediodía de este miércoles 31 de julio.

Lea también: Fiscalía recibe denuncia por amenazas a fundación que ayuda a venezolanos

Las autoridades de esta población informaron que la víctima del percance vial era Josefa Durán Córdoba, funcionaria de la Dirección de Tránsito y Transportes del municipio.

Lea también: Obras en centro de bienestar animal se reanudan la próxima semana

"Nos unimos al dolor de su querida familia y amigos" dice una nota que acompaña la fotografía de la señora Durán Córdoba.

El accidente se produjo cuando un camión chocó contra una buseta de la empresa Flotax que a su vez terminó arrollando a dos mujeres.

Lea también: Luego de un infarto, teniente no ha sido atendido por EPS

Al parecer las víctimas del accidente estaban a punto de tomar un vehículo de servicio público frente a una de las urbanizaciones que hay en el anillo vial.

Horas antes, en la carrera 15 entre calles 56 y 55, frente a San Andresito La Isla un bus del sistema masivo de transportes, Metrolinea, arrolló a Elsa Patricia Ortiz Arenas quien cruzaba la calle sin percatarse de que había entrado en una zona de peligro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir