Ciudades

Interrumpen agua en el centro-oriente de Medellín y Bello

Los cortes de agua se deben a trabajos en la red y a lavado del tanque de Niquía.

Interrumpen agua en el centro-oriente de Medellín y Bello

Interrumpen agua en el centro-oriente de Medellín y Bello / Archivo Caracol Radio

Antioquia

Para adelantar trabajos técnicos en la red de acueducto, EPM suspenderá el servicio de acueducto desde las 7 de esta noche y las 4 de la madrugada de mañana jueves, en las carreras 26A a 42 entre las calles 46 y 52…

La interrupción incluye 7.431 clientes del oriente de Medellín, en los barrios Alejandro Echavarría, Miraflores, Caicedo, Buenos Aires, Bomboná No. 1 y Boston. También en las sedes del Banco Davivienda, Bancolombia, Clínica Sagrado Corazón, Comfama, Cooperativa de Consumo, Corpaúl, Emvarias, EPM, Inder, Juan Pablo II, Metrosalud, y Universidad Cooperativa de Colombia .

Mañana jueves en Bello

Para lavar el tanque del circuito Niquía y hacer empalmes de una red secundaria, se debe interrumpir el servicio de acueducto de mañana jueves, 1 de agosto, entre las 4:00 p.m. y las 4:00 a.m. del viernes 2 de agosto, a 11.401 clientes que residen en los barrios: Altos de Niquía, Guasimalito, Hermosa Provincia, Ciudad Niquía, La Navarra y La Ciudadela del Norte. También cobija la Zona Industrial 3 (Bello) y las instalaciones de Jardines de La Fe.

Esta interrupción es de las avenidas 40 a 30 entre las diagonales 49A y 61; diagonales 50 a 52 entre las avenidas 30 y 20; diagonales 52 a 58A entre las avenidas 21A y 19 y diagonales 52 a 54 entre las avenidas 15A y 13.

También comprende las instalaciones en la zona del Banco de Bogotá, Bancolombia, Clínica del Norte, Clínica Emmsa, Colombia Móvil, Conasfaltos, Cooperativa de Consumo, Éxito, Flamingo, Fundación Clínica del Norte, Homecenter Bello, Industrias Royal, Metro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad