A la cárcel 2 presuntos atracadores de una estación de gasolina en Magangué

Intimidaron con armas de fuego a los trabajadores llevándose el producido del día, un aproximado de tres millones de pesos

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, a través de la Seccional Básica de Investigación Criminal (SIJIN) adelantó una serie de procedimientos judiciales que permitieron recolectar material probatorio para que la Fiscalía Local 71 de Magangué, profiriera dos órdenes de captura en contra de dos individuos en el municipio de Magangué por el delito de hurto calificado y agravado.

Un juez de control de garantías del municipio de Magangué ordenó enviar a la cárcel Camilo Torres de esa población a dos sujetos de 20 y 22 años de edad, procesados por presuntamente participar en un robo a una Estación de Gasolina.

Los hechos se registraron el 3 de abril del año 2017, en la estación de gasolina EDS Texaco de la curva de San Pablo, lugar hasta donde llegaron los dos presuntos asaltantes e intimidaron con armas de fuego a los trabajadores llevándose el producido del día, un aproximado de tres millones de pesos.

Videos de cámaras de seguridad de la estación de servicio, declaraciones de víctimas y reconocimientos fotográficos, son las pruebas que mencionó la Fiscalía al juez tercero promiscuo municipal de Magangué con función de control de garantías en las audiencias de legalización de captura.

Las autoridades informaron que las órdenes de captura números 016 y 017 del 18 de junio del 2019 se materializaron por parte de los investigadores en vía pública del barrio Camilo Torres, con el apoyo de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de esa municipalidad.

Los dos capturados presentan anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Cargando