Orden Público

Muertes

Al parecer por un infarto, falleció el alcalde de Socha, Boyacá

La noticia la confirmó el gobernador de Boyacá Carlos Amaya.

Al parecer por un infarto, falleció el alcalde de Socha, Boyacá

Tunja (Colombia)

El mandatario de los boyacenses, el gobernador Carlos Andrés Amaya, sostuvo que el deceso del alcalde del municipio de Socha, Parmenio de Jesús Rivera Rojas, se registró en su propia vivienda municipio de Duitama (Boyacá), al parecer por un infarto.

“Apenas acabo de hablar con la gerente del hospital de Socha quien había tenido conocimiento de que en la ciudad de Duitama falleció el querido alcalde Parmenio de Jesús Rivera”, sostuvo el gobernador Amaya.

Agregó que el departamento queda en luto tras la noticia “no deja de darle uno tristeza por una persona con la que habíamos trabajado tanto tiempo. El Gobierno de Boyacá también está de luto”.

Este miércoles 30 de julio, a partir de las 2:30pm, se realizará una misa campal en el municipio de Socha, en donde despedirán con honores al mandatario elegido por voto popular en el 2015, avalado por el partido liberal, con un total de 1.463 votos.

Rivera Rojas era administrador de empresas, egresado de la Universidad de La Salle, y al parecer sufría de patologías cardiacas y de Diabetes.

El gobierno de Boyacá realizará los protocolos necesarios en el menor tiempo posible para designar un alcalde encargado para el municipio de la provincia de Valderrama, mientras se elige por voto popular al nuevo mandatario, en las elecciones regionales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad