judicial

Incautada una narcoencomienda con 90 mil dosis de marihuana

Encomienda de marihuana en cajas de zapatos /

En operativos de registro realizados por la Policía de Tránsito y Transporte de Caldas hallaron un carro de encomiendas donde al interior encuentran varias cajas de zapatos que contenían marihuana.

“Al hacer un peso integral de lo que llevan esta encomienda, podemos establecer que fueron más de 90 mil dosis, un total de 90 kilos los cuales eran transportados por este carro de encomiendas. La sustancia es dejada a disposición de las autoridades correspondientes”. Explica el mayor Heyder Enríquez, comandante operativo de la Policía de Caldas.

La incautación se realizó en la vía Cauya – La Pintada, carretera entre Manizales y Medellín y de acuerdo con la documentación la narcoencomienda había salido desde Cali.

Lea También: Dos personas capturadas y 15

En lo que va del año las autoridades han incautado 20 narco-encomiendas en vías de Caldas, lo que suma 2 millones 649 mil 076 gramos de estupefacientes y mil 77 personas han sido capturadas bajo el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando