Ciudades

Daños materiales atentados

Violencia en el Catatumbo no ha permitido reparación de torre de energía

Autoridades tratan de asegurar la zona para el ingreso de los operarios de Cens

Torre de energía derribada en el Catatumbo

Torre de energía derribada en el Catatumbo(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Después de ser derribada una torre de alta tensión en la zona del Catatumbo, las autoridades están trabajando para asegurar los terrenos y respaldar a los operarios de Centrales Eléctricas en Norte de Santander que harán este proceso.

Los constantes enfrentamientos que mantienen las bandas criminales y los grupos guerrilleros no ha permitido esta labor, y por esto se ha retrasado la llegada de los funcionarios para reparar las bases metálicas de la torre.

José Miguel González gerente de Cens, le dijo a Caracol Radio que a pesar de ser una torre de energía no se vio interrumpido el fluido para la mayoría de la población y lo que se busca es hacer la reparación lo más pronto posible.

Desde el momento que tuvimos la afectación en la torre 152 de la línea Tibú a Planta Zulia, hemos venido trabajando de la mano con el Ejército, hoy tenemos la señal que en el día de mañana al final de la tarde vamos a entrar a la zona donde ocurrió la afectación e iniciar los trabajos de recuperación de la infraestructura. A pesar de la dificultad que estamos teniendo el sistema en el departamento es confiable, y a pesar de la contingencia no tenemos ningún usuario desatendido” dijo el gerente.

De igual forma la empresa electrificadora mantiene las operaciones en toda la zona del Catatumbo para poder atender cualquier requerimiento de los usuarios.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad