Actualidad

Drogas

Desarticulan banda de microtráfico en el sur de Cartagena

Fueron capturadas tres personas a quienes le hallaron dosis de bazuco, pastillas de clorazepan y un revólver calibre 38 milímetros

Desarticulan banda de microtráfico en el sur de Cartagena

Desarticulan banda de microtráfico en el sur de Cartagena(Gaula Militar)

Cartagena de Indias

En una operación realizada por Unidades de la Brigada de Infantería de Marina No.1 de la Armada Nacional y coordinada con la Sijín de la Policía de Cartagena, Bolívar, se logró la captura de tres personas que se dedicaban al microtráfico.

La operación se realizó en el barrio Fredonia en Cartagena, hasta donde llegaron tropas del Gaula Militar Bolívar y capturaron a estas personas, entre los 39 y 46 años de edad, quienes se dedicaban a la venta de estupefacientes por encargo, menudeo, al igual que la comercialización a habitantes de la calle y transeúntes. Dentro de los capturados se encuentra una mujer.

Al momento de la detención, a estas personas les fueron encontradas 21 dosis de bazuco, seis pastillas de Clorazepan y un revolver calibre 38 milímetros, el cual se presume, sería empleado para realizar las actividades ilícitas. Los capturados y el material fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Armada de Colombia inform que continuará realizando operaciones que permitan la desarticulación de las bandas al servicio del microtráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad