Justicia

Trata de seres humanos

En Cartagena realizarán "Ciclatón", en el Día contra la Trata de Personas

El recorrido será desde la Plaza de la Aduana, pasará por la Avenida Santander y llegará al barrio Crespo

En Cartagena realizarán "Ciclatón", en el Día contra la Trata de Personas

En Cartagena realizarán "Ciclatón", en el Día contra la Trata de Personas(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

En conmemoración del día Mundial contra la Trata de Personas, el Distrito de Cartagena invitó a la ciudadanía a participar de la Ciclatón, en un recorrido desde La Plaza de La Aduana, pasando por la Avenida Santander hasta el barrio Crespo.

La Trata de Personas es un delito que se enmascara en situaciones de vulnerabilidad, persuasión, engaño y juego de emociones, un delito que permite a través de sus diferentes modalidades la captación, el traslado y la explotación comercial de seres humanos.

El Distrito de Cartagena y el Departamento de Bolívar, a través del Comité Unificado de Lucha contra la Trata de Personas, articulan acciones para prevenir y erradicar esta problemática que afecta a todos y todas, especialmente a nuestros niños, niñas, adolescentes y mujeres.

“Esta actividad de la Ciclatón reconocerá a través del deporte como las instituciones debemos seguir apostando por una Cartagena y un Bolívar, libres de situaciones que contemplen las diferentes modalidades de la trata de personas. Unidos le decimos no a todo tipo de actividad que vulnere nuestros derechos humanos, que condene nuestra libertad y autonomía, y que ponga en riesgo nuestra vida”, aseguró, la secretaria de Participación y Desarrollo Social, Claudia Anaya Marín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad