Agua

Aguas de Cartagena sorteó modernas lavadoras a sus clientes

La empresa contempló estudios de segmentación de la población de acuerdo a sus hábitos de consumo

Aguas de Cartagena sorteó cuatro modernas lavadoras, entre 300 de sus usuarios participantes del estudio de perfil de consumo que realiza la empresa para conocer con efectividad, la cantidad de agua potable que se utiliza en esos hogares.

El ejercicio se llevó a cabo mediante la utilización de un moderno software, que aleatoriamente escogía a las personas favorecidas con estos electrodomésticos de 33 lb de carga frontal de última generación.

Los clientes beneficiados son los siguientes fueron Pedro Cabarcas Garcés del barrio El Country; Maribel del Carmen Munévar del Sector Campanita de San José de Los Campanos; Pedro Romero Julio de San Fernando; y Julio Villadiego del barrio La Concepción.

Esta investigación contempló estudios de segmentación de la población de acuerdo a sus hábitos de consumo. Para tal efecto, Acuacar instaló medidores centinelas tele mandados para la extracción de datos y posterior estructuración de toda la información requerida.

Los resultados obtenidos serán utilizados exclusivamente con fines estadísticos y en interés de la prestación del servicio.

La vinculación de los usuarios no tendrá ningún costo y hubo la necesidad de cambiar el medidor o se realizaron obras civiles para la toma correcta de las lecturas, serán gratis.

De esta manera, la empresa podrá generar estrategias que contribuyan a una mejora en la gestión del recurso hídrico, fomentando el uso racional y optimizando la red de distribución.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir