Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas
ELN

Cilindro bomba deja 4 heridos y un vehículo afectado en el sur de Bolívar

El tráfico vehicular por la vía que comunica a los municipios de Simití y San Pablo permanece bloqueado por la instalación de otros artefactos

A pesar de la intervención de la Fuerza Tarea Conjunta Marte del Ejército Nacional y la realización de un consejo de seguridad con las principales autoridades del Gobierno, la situación de orden público continúa delicada en el sur del departamento de Bolívar.

Un vehículo campero que se movilizaba en la vía que comunica a los municipios de Simití y San Pablo, terminó prácticamente destruido luego que estallara un artefacto explosivo ubicado a un costado de la mencionada carretera presuntamente activado por el ELN.

Lea también: Herido adolescente tras pisar una mina antipersonal en el sur de Bolívar

Cuatro personas, entre ellas tres ocupantes del automotor y un transeúnte, resultaron heridas tras el estallido. Todos fueron trasladados a un centro asistencial donde se recuperan satisfactoriamente.

“Al ELN hay que pedirle que deje vivir a la gente en paz. La solución a este conflicto seguirá siendo la salida política negociada, no entendemos cómo se sigue agrediendo a la comunidad. Esperamos que el Ejército pueda entrar con contundencia para combatir a estos bandidos”, aseguró Dumek Turbay, Gobernador de Bolívar.

Los municipios de San Pablo y Simití se encuentran incomunicados porque hay dos artefactos explosivos más que fueron instalados en esta importante vía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir