Tristeza en Buenaventura: Menor de 10 años fue asesinado

El niño quedó en medio de una balacera entre bandas delincuencias cuando salió a hacer un mandado

Se trata de un niño de 10 años quien salió de su casa hasta una tienda del barrio Cascajal comuna 11 de Buenaventura, a cumplir con un mandado de su madre, cuando de repente delincuentes no identificados hasta el momento quienes se movilizaban en una motocicleta, dispararon contra un grupo de personas que departían en una calle del sector.

Dolorosamente una bala impactó en el cuerpo del menor ,quien pasaba por el sitio y quien falleció mientras era trasladado a un centro asistencial ,según lo confirmó el Coronel Fernando Niño de la Policía distrital de Buenaventura.

"Sobre el mediodía de ayer se recibimos una llamada donde nos informaban que se encontraban reunidos un grupo de ocho hombres, cuando desde una moto dos personas abordo empezaron a disparar de manera indiscriminada y desafortunadamente el niño estaba en la calle y quedó herido", dijo el coronel.

A a esta hora unidades de la Sijín de la Policía y la Fiscalía trabajan en conjunto y de manera priorizada en las investigaciones para dar con la identificación completa de los agresores.- También revelaron que uno de los delincuentes ya fue identificado y que hace parte de la banda criminal ‘La Local’.

Cargando