Avanzan investigaciones por hallazgo de ‘casa de pique’ en Soacha

La Policía de Cundinamarca dice que, por ahora, no han encontrado más inmuebles donde hagan estas prácticas.

Luego de que las autoridades en Bogotá revelaran que varias partes de cuerpos fueron encontradas en Bogotá y que las victimas las desmembraron en una vivienda en Soacha, la Policía de Cundinamarca reforzó los operativos en el vecino municipio.

“Fue la Policía de Bogotá la que logró ubicar este inmueble ubicado en la zona de altos de Cazucá, nosotros estamos apoyando la investigación para tratar de determinar quiénes son las personas que residían allí. Esto lo lograremos gracias a que los mismos habitantes del sector nos vienen informando”, manifestó el comandante de la Policía Cundinamarca, Coronel German Jaramillo.

Le puede interesar:  Cuerpo hallado en Engativá fue desmembrado en Soacha

El oficial también se refirió a los rumores que se han venido presentando en los últimos días sobre presencia de Sayayines o sicarios del Bronx que están llegando a Soacha. “Hace mes y medio logramos desarticular una banda donde ubicamos a una persona que, de acuerdo a sus antecedentes, hacía parte de los Sayayines del Bronx. Pero está vinculado con una banda dedicada al hurto en la sabana norte”, agregó el oficial.

Por otro lado, la policía dice que no hay más información que indique que estructuras que hicieron parte del antiguo Bronx en Bogotá estén llegando al vecino municipio de Soacha.

Cargando