Lo más leído

  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • Cuatro empresas llegarán a Pereira a generar más de 10 mil empleos
  • Juez niega libertad a capturados por atentado a la Estación San José
  • Corte Constitucional tumba decreto que permite a Gobierno rescatar empresas
  • Recuperan lote invadido en Pereira donde funcionaba parqueadero
  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
Emprendedores

Están abiertas las convocatorias para emprendedores en CamCartagena

En las ediciones anteriores se logró impactar a más de 57 empresas

Dos son las convocatorias que tiene abierta la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) para apoyar a los emprendedores emergentes que tengan establecida su idea de negocio y cuenten con un alto potencial para generar impacto y sostenibilidad.

Una de estas convocatorias es “Ideas por una Cartagena Mejor”, que realizamos en alianza con Socialab Colombia, la cual busca identificar y apoyar a los start up en etapa temprana con potencial de generar impacto social, ambiental y de economía circular sostenibles, para dar solución a los principales problemas de la ciudad. En su primera edición se postularon 143 ideas, de las cuales 4 de ellas fueron las ganadoras. Estas fueron: Tierra Grata, Vida después de la Vida, Ruralgas y Alimentos para animales.

La otra convocatoria es “Ideando”, que le apuesta al apoyo de Start Up con productos o servicios innovadores en los sectores de Industrias Creativas y Culturales, Turismo, Industriales y Logístico. Esta iniciativa se realiza, en alianza con Génie Latam, entidad que se encarga del crecimiento corporativo de las organizaciones.

Ideando, en su primera versión, se llevó a cabo a través de un convenio de cooperación entre la Cámara de Comercio de Cartagena y la Corporación Ventures, que tuvo como objetivo aunar esfuerzos económicos, administrativos, profesionales y técnicos para consolidar y promover la operación y el desarrollo de emprendimientos con modelos de negocio innovador y sostenible en Cartagena; y en los demás municipios que integran la jurisdicción de la CCC.

Los emprendedores recibirán acompañamiento para el fortalecimiento de sus iniciativas a través de procesos de incubación.

Las inscripciones están abiertas desde el 26 de julio y hasta el 10 de agosto y pueden inscribirse desde la página web de la Cámara de Comercio de Cartagena. www.cccartagena.org.co

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir