Habitantes de La Boquilla bloquearon doble calzada Cartagena- Barranquilla

El tráfico en los cuatro carriles fue suspendido por las manifestaciones

Completamente bloqueado se encuentra el ingreso a Cartagena por la Vía al Mar, por una protesta que adelantan desde tempranas horas los habitantes del corregimiento de La Boquilla, zona norte de la capital de Bolívar.

El tráfico vehicular en los cuatro carriles de esta importante carretera que comunica a Cartagena con la ciudad de Barranquilla, está suspendido. Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, los boquilleros reclaman por los cambios viales producidos tras la puesta en funcionamiento del viaducto.

Lea también: Este lunes habrá protesta en el viaducto Cartagena- Barranquilla 

Sentados en plena vía, con megáfonos y pancartas que hablan de la inconformidad por la implementación del proyecto doble calzada, los habitantes de esta comunidad le piden al gobierno nacional intervenir en la situación, que según ellos los afecta considerablemente en materia de movilidad y a nivel económico por la reducción de visitantes al balneario.

Los vehículos que se movilizan en sentido Barranquilla – Cartagena, están siendo desviados hacia La Cordialidad, pues ya se registra un caos en la movilidad.

 

 

Cargando