Orden Público

JUDICIAL

Cuatro personas fueron asesinadas este fin de semana

La mayoría de los hechos, según la policía, se dio por intolerancia. También por temas pasionales.

Cuatro personas fueron asesinadas este fin de semana

Cuatro personas fueron asesinadas este fin de semana / Foto: suministrada

Bucaramanga

Racha violenta este fin de semana en el Área Metropolitana, cuatro personas fueron asesinadas de forma violenta. Los casos se registraron en sectores como el norte, Girón y Bucaramanga.

El primer hecho se presentó en el asentamiento humano Servunión en donde en medio de una riña asesinaron a Breiner Lizcano Cabeza, de 29 años.

En el Parque Las Palomas de Girón se desató una pelea y perdió la vida el venezolano Pedro José Rodríguez, de 32 años. Por este hecho, fueron capturados tres hombres.

El otro caso ocurrió en la Avenida Quebradaseca, allí murió Fabián Amorocho, y en el barrio Morrorico se encontró el cuerpo de Elkin Darío Jérez Gutierrez con 12 puñaladas.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que los hechos se presentaron por intolerancia, "tenemos que el 75% de las riñas presentadas fue por el consumo de alcohol y por hechos pasionales".

 Accidentes de tránsito

 Dos jóvenes de 16 años fallecieron en un accidente de tránsito en la zona rural del municipio de Lebrija. La hipótesis de las autoridades es un presunto exceso de velocidad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad