Ciudades

Asignan más militares a la vía Medellín-Costa Atlántica

El refuerzo será distribuido en el eje vial entre Valdivia y Tarazá, norte de Antioquia.

Asignan más militares a la vía Medellín-Costa Atlántica

Asignan más militares a la vía Medellín-Costa Atlántica(Ejército)

Un refuerzo de 300 hombres del Ejército fue instalado en la vía que de Medellín conduce a la Costa Atlántica en donde en las últimas semanas ha habido diversos ataques criminales y quema de vehículos.

Este refuerzo estará distribuido en el eje vial entre Valdivia y Tarazá para garantizar que no haya alteraciones a la calma y que los viajeros puedan desplazarse con tranquilidad por este tramo que no es muy largo pero que concentra las acciones de grupos al margen de la ley como el ELN y el Clan del Golfo.

El comandante de la Séptima División del Ejército,  general Juan Carlos Ramírez informó que el refuerzo permanecerá en la zona y no será removido en tanto los usuarios de la vía vuelven a sentir la confianza durante sus desplazamientos.

Recordemos que esta importante vía nacional ha sido cerrada en los últimos días por varias horas por la incineración de tractocamiones y por la presencia de miembros del ELN quienes hostigan a los habitantes de los municipios aledaños.

“Hemos dispuesto más de 300 hombres del @COL_EJERCITO @Ejercito_Div7 para que custodien y protejan el eje vial entre Valdivia y Tarazá #Antioquia. Hoy, como todos los días, están presentes”, confirmó el general en su cuenta de Twitter.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad