Política

Política

'Yalo' Arana es oficialmente candidato a la Alcaldía de Magangué, Bolívar

El aspirante multipartidista, fue avalado por el Partido Conservador y recibió apoyo de las colectividades ASI y AICO

'Yalo' Arana es oficialmente candidato a la Alcaldía de Magangué, Bolívar

'Yalo' Arana es oficialmente candidato a la Alcaldía de Magangué, Bolívar(Cortesía)

Cartagena de Indias

Unas 4 mil personas acompañaron a Yalil Arana Payares, a inscribirse oficialmente como candidato a la Alcaldía de Magangué.

El ahora candidato salió desde los bajos del antiguo Palacio Municipal hasta la sede de la Registraduría, en el Barrio Sur.

“Invito a los otros candidatos a que hagamos una campaña limpia, sin calumnias, sin ataques personales, que hagamos debates en la plaza pública, con las organizaciones sociales y los consejos gremiales. Aquí no se trata de fortalecer candidaturas con amarres, de eso no se trata, se trata de presentar propuestas reales y convencer a la gente. Para lo único que estoy inhabilitado, es para permitir que se sigan robando el municipio", sostuvo.

El candidato multipartidista, avalado por el Partido Conservador y coavalado por las colectividades ASI y AICO, estuvo acompañado del aspirante a la Gobernación de Bolívar, Vicente Blel Scaff; los representantes a la Cámara, Emeterio Montes, Yamilito Arana y Karen Cure, al igual que el diputado Andrés Guillermo Montes, que respaldan la candidatura de Arana Payares al primer cargo de la segunda ciudad del departamento de Bolívar.

Programa de Gobierno

Durante su inscripción, Arana presentó su Programa de Gobierno, "Pacto Ciudadano por una Nueva Magangué", con el cual pretende que el municipio sea el mejor hogar para todos los que habitan en este puerto ribereño.

“Continuaré recorriendo los barios y corregimientos de Magangué dándole a conocer a la ciudadanía mi propuesta para que nos sigan apoyando y podamos controvertir académica y programáticamente los temas más importantes del municipio”, precisó Arana.

Prometió trabajar por la recuperación del campo, para que hayan más oportunidades de empleo, salud, educación, mejor seguridad, y lo más importante un municipio libre de corrupción, abierto y transparente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad