Justicia

Homicidios

Asesinan a un campesino en Clemencia, Bolívar

El hombre perdió la vida luego de ser atacado por desconocidos al interior de una finca

Asesinan a un campesino en Clemencia, Bolívar

Asesinan a un campesino en Clemencia, Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Un disparo fue suficiente para que Yofer Rafael González Vergara, natural de San Juan Nepomuceno, perdiera la vida luego de luchar por varios días en el Hospital Universitario del Caribe en Cartagena.

Todo ocurrió cuando el joven de 20 años se percató que los perros de la finca donde laboraba, en zona rural de Clemencia, ladraban de manera repetitiva alertando la llegada de intrusos. De inmediato Yofer fue hasta el lugar donde estaban los animales, encontrando la sorpresa de que se trataba de varios sujetos que intentaban acceder al predio. Ante el reclamo hacia los presuntos delincuentes, uno de ellos desenfundó un arma y le produjo una herida con el proyectil que ingresó por la boca y lo dejó gravemente herido.

La detonación alarmó a los demás ocupantes de la finca quienes de inmediato se acercaron notando rastros de sangre sobre la humanidad de González Vergara. Pese a llegar con signos vitales y consciente al centro asistencial, su situación de salud fue empeorando con el pasar de las horas hasta producir su deceso. El hecho solo deja a una familia de luto porque hasta el momento hay personas detenidas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad