Ciudades

AGRESIÓN

VIDEO: Falleció joven que se enfrentó al Ejército

Fue impactado al tratar de violar los perímetros de seguridad del Batallón de Artillería de Campaña en La Lizama, Barrancabermeja.

Bucaramanga

Los hechos ocurrieron el sábado en horas de la mañana en La Lizama, en el municipio de Barrancabermeja donde según lo señaló el General de la Segunda División del Ejército, Mauricio Moreno un grupo de jóvenes agredió con piedras a varios uniformados. 

VIDEO: Falleció joven que se enfrentó a varios uniformados del Ejército

03:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1564334050_115765/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Estos jóvenes agredieron a unos soldados orgánicos del Batallón de Artillería de Campaña No. 2 de la Quinta Brigada Batallón mientras se encontraban realizando labores de registro y como se hace evidente en un video que circula por redes, ellos no usaron sus armas" indico el General. 

Lea también: Hallan cadáver en el Magdalena Medio

Durante el altercado, uno de los jóvenes ingresó a la base de operaciones agrediendo y atacando con piedras a los soldados, "es por esto que un Suboficial acciona su arma y este joven es herido".

En un comunicado la Quinta Brigada del Ejército se refiere al respecto señalando que después de lo ocurrido "solicitan la asistencia y apoyo de una ambulancia con el fin de que se adelanten las atenciones médicas urgentes, sin embargo, la comunidad salta la barricada de la base militar y proceden a llevarse el herido, sin esperar la atención médica requerida por el personal militar". Horas después se conoce que el joven herido falleció en un centro asistencial del municipio. 

Le puede interesar: VIDEO: Taxistas desnudaron a hombre que pretendía robar

Este hecho ya se encuentran en manos de la Fiscalía y se espera que en las próximas horas sean esclarecidos los hechos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad