Política

Política

Jakobo Fonseca, se inscribió como candidato al Concejo de Cartagena

En la sede de la Registraduría y con el apoyo del partido ASI, su familia, amigos y líderes de la ciudad, el cantante oficializó su aspiración

Jakobo Fonseca, se inscribió como candidato al Concejo de Cartagena

Jakobo Fonseca, se inscribió como candidato al Concejo de Cartagena(Cortesía)

Cartagena de Indias

Con la firma y el juramento ante los delegados departamentales de la Registraduria Nacional, Jakobo Fonseca oficializó su candidatura a la Corporación más importante del Distrito. El ex secretario de la Asamblea Departamental hace parte de los 19 candidatos que integran la lista del partido ASI, una de las más fuertes en esta contienda electoral.

Este abogado, especialista en Gerencia Empresarial y Derecho Administrativo llegó a la Registraduria acompañado de su esposa Roxana López, amigos y diferentes simpatizantes, entre ellos el dirigente gremial, Carlos Monroy, y el reconocido líder social – comunitario, Belisario Hurtado, quienes ratificaron su apoyo al candidato.

“Jakobo es una persona con un reconocido trabajo electoral en el Departamento y el Distrito, es un hombre de palabra, humilde y comprometido con su ciudad. Su propuesta es fresca, renovadora y entusiasta, estoy convencido que desempeñará un buen papel en el Concejo”, afirmó Carlos Monroy

“Estamos convencidos que Jakobo nos representará bien en el Concejo. Con él nuestras comunidades tendrán voz, y la Corporación un cabildante honesto y con ideas renovadoras, que es lo que necesitamos. Con Jakobo en el Concejo Cartagena va pa´ lante”, aseguró Belisario Hurtado.

Por su parte Jakobo manifestó sentirse contento y motivado para afrontar este nuevo reto. “A mi familia, amigos y simpatizantes toda mi gratitud. Hoy iniciamos una nueva historia, un nuevo camino, por un Concejo renovado, con experiencia y verdadero control político”, expreso el candidato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad