Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Toque de queda para menores de edad en Cartagena durante el puente
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
Política

Jakobo Fonseca, se inscribió como candidato al Concejo de Cartagena

En la sede de la Registraduría y con el apoyo del partido ASI, su familia, amigos y líderes de la ciudad, el cantante oficializó su aspiración

Con la firma y el juramento ante los delegados departamentales de la Registraduria Nacional, Jakobo Fonseca oficializó su candidatura a la Corporación más importante del Distrito. El ex secretario de la Asamblea Departamental hace parte de los 19 candidatos que integran la lista del partido ASI, una de las más fuertes en esta contienda electoral.

Este abogado, especialista en Gerencia Empresarial y Derecho Administrativo llegó a la Registraduria acompañado de su esposa Roxana López, amigos y diferentes simpatizantes, entre ellos el dirigente gremial, Carlos Monroy, y el reconocido líder social – comunitario, Belisario Hurtado, quienes ratificaron su apoyo al candidato.

“Jakobo es una persona con un reconocido trabajo electoral en el Departamento y el Distrito, es un hombre de palabra, humilde y comprometido con su ciudad. Su propuesta es fresca, renovadora y entusiasta, estoy convencido que desempeñará un buen papel en el Concejo”, afirmó Carlos Monroy

“Estamos convencidos que Jakobo nos representará bien en el Concejo. Con él nuestras comunidades tendrán voz, y la Corporación un cabildante honesto y con ideas renovadoras, que es lo que necesitamos. Con Jakobo en el Concejo Cartagena va pa´ lante”, aseguró Belisario Hurtado.

Por su parte Jakobo manifestó sentirse contento y motivado para afrontar este nuevo reto. “A mi familia, amigos y simpatizantes toda mi gratitud. Hoy iniciamos una nueva historia, un nuevo camino, por un Concejo renovado, con experiencia y verdadero control político”, expreso el candidato.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir