Deportes

Vuelve la fiesta del deporte con "Cartagena Sobre Ruedas" del IDER

Unos 2 mil deportistas aficionados y de talla mundial participarán de esta corrida recreativa

El Instituto Distrital de deportes y Recreación (IDER) y la Alcaldía Mayor traen a la ciudad el próximo 27 de julio a las 4 pm, la Aventura del ciclismo con "Cartagena Sobre Ruedas" donde más de 2 mil deportistas aficionados y de talla mundial participarán de esta corrida Recreativa.

El evento tendrá inicio en la unidad deportiva del barrio El Campestre con una ruta que atraviesa la ciudad hasta el Camellón de los mártires, y donde se podrá participar en patines, patinetas, bicicletas y sillas de ruedas con el acompañamiento de la caravana de Rumba Estéreo

"Desde el IDER siempre hemos dado la lucha por estos eventos recreativos que influencian de manera positiva a los ciudadanos, y en este esperamos que se cumplan las expectativas de miles de aficionados que quieren dejar una huella en Cartagena. Queremos sobre todo que en este tipo de actividades, se incluya a las personas en condición de discapacidad, ya que la idea principal es crear espacios para todos", señaló la Directora del IDER, Lía Sará Ibarra.

Esta actividad contará con la participación de deportistas de talla mundial, como la Campeona en patinaje, María José Porto, quien es apoyada por el IDER y de igual manera la selección Bolívar de Balocesto Paralímpico, entre otros.

Rifas de bicicletas, camisetas, cascos y más sorpresas se harán el día del evento complementado con artistas en vivo para el goce y disfrute de los ciudadanos.

Cargando