Actualidad

Policía Nacional Colombia

Cuatro capturas por operativos contra el microtráfico en San Juan, Bolívar

De acuerdo con lo señalado por la Policía Nacional, el operativo se hizo luego de un proceso de investigación y seguimiento

Cuatro capturas por operativos contra el microtráfico en San Juan, Bolívar

Cuatro capturas por operativos contra el microtráfico en San Juan, Bolívar(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía local 8 el Carmen de Bolívar, logró en las últimas horas la captura de dos sujetos y dos mujeres, señalados de ser los mayores expendedores de drogas del municipio de San Juan Nepomuceno.

Cuatro personas dedicadas al tráfico de estupefacientes en menores cantidades fueron capturadas por las autoridades en un operativo realizado por la Policía Nacional.

De acuerdo con lo señalado por la Policía Nacional, el operativo se hizo luego de un proceso de investigación y de seguimiento que culminó con la captura de cuatro personas en el municipio de San Juan Nepomuceno.

El primer operativo se llevó a cabo en una residencia ubicada en el barrio la floresta, donde los uniformados capturaron a un hombre de 27 años de edad, quien es conocido en el mundo delincuencial como la ‘gallina’. Esta persona, según los investigadores, sería el responsable de coordinar la actividad delincuencial con diferentes personas en esta municipalidad.

En el mismo municipio fueron capturadas tres personas más conocidos como “Karina”, “el lucho” y la “rosmira”, quienes serían los encargados de la venta, comercialización y almacenamiento del estupefaciente.

Según las autoridades estas personas distribuirían mensualmente más de ochocientas dosis de marihuana, bazuco y clorhidrato de cocaína del municipio en mención y zonas aledañas, además se estima que recaudaban más de 5 millones de pesos en el mismo periodo.

Las autoridades confirmaron que estas personas fundamentarían su actividad criminal, mediante la distribución de los estupefacientes, a través del narcomenudeo, en inmuebles, domicilios y zonas rosas y para ello utilizaban diferentes expendedores, inclusive menores de edad.

Finalmente, se indicó que los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía local 8 del Carmen de Bolívar y tendrán que responder por el delito de tráfico o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad