Política

Política

Candy Reino es la única mujer que aspira a la Alcaldía de Magangué, Bolívar

La candidata recibió el aval del Polo Democrático Alternativo

Candy Reino es la única mujer que aspira a la Alcaldía de Magangué, Bolívar

Candy Reino es la única mujer que aspira a la Alcaldía de Magangué, Bolívar(Cortesía)

Cartagena de Indias

Decenas de personas se concentraron en el parque de Las Américas, de esta ciudad, donde al son de tamboras y pancartas acompañaron a su candidata hasta las instalaciones de esta entidad del estado donde firmó su acta de inscripción.

Ayer en horas de la mañana se inscribió ante la Registraduría de Magangué, Candy Reino Quintero, la única mujer que se postuló para ser la mandataria de todos los habitantes de la segunda ciudad del departamento de Bolívar.

Esta magangueleña, oriunda del barrio La Candelaria, y quien se caracteriza por ser defensora de los derechos humanos, trabaja arduamente para lograr su objetivo y buscar el bienestar de todos.

Por eso dentro de su plan de gobierno, es sumamente importante garantizar la educación, teniendo en cuenta que esta es el pilar fundamental para el progreso de nuestra sociedad. Además, busca reactivar la economía de esta ciudad, y atención a todos los habitantes de los barrios y corregimientos, en especial a los niños, jóvenes, mujeres y personas de la tercer edad y con discapacidad.

La aspirante se inscribió con el aval del Partido Político Polo Democrático Alternativo y espera que todos la apoyen en su proceso electoral este de 27 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad