Ciudades

Judicial

Capturado en Manizales taxista que debe casi 230 millones en multas

Taxista deudor de multas de tránsito en Manizales

Taxista deudor de multas de tránsito en Manizales / Policía Caldas

Manizales

Cinco años llevaba acumulando comparendos de tránsito sin pagar, el taxista detenido en Manizales durante los operativos realizados en un puesto de control de la Policía Metropolitana.

El conductor, que tenía cancelada su licencia desde el año 2.014, fue capturado en flagrancia acusado por el delito de fraude procesal ya que adeuda 225.885.660 pesos por concepto de multas.

El teniente Manuel Caicedo, jefe de la seccional de tránsito y transportes de la Policía en Manizales, indicó que el hombre de 47 años de edad portaba un pase de conducir falso, lo que se constituye en un grave riesgo para los demás actores viales y los pasajeros del vehículo de servicio público que manejaba.

" El gremio de taxistas en la ciudad lucha cada día por mantenerse organizado y brindarle un excelente servicio a la comunidad.

Lea También: Capturan en Anserma, Caldas, a uno de los más buscados del Eje Cafetero

No podemos permitir que una sola persona desdibuje la buena imagen de ellos con acciones irresponsables al volante, ya que lo principal es mantener la seguridad y el marco de la legalidad."

Hizo un llamado a los dueños de taxis y a las cooperativas para verificar los antecedentes de las personas que les solicitan empleo, antes de entregarles la responsabilidad de conducir alguno de sus automotores.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad