Ciencia y medio ambiente

Gas

El sábado en la noche se restablecería el servicio de gas en Tierra Bomba

Se busca garantizar en el menor tiempo posible el restablecimiento del servicio de gas natural

El sábado en la noche se restablecería el servicio de gas en Tierra Bomba

El sábado en la noche se restablecería el servicio de gas en Tierra Bomba(Surtigas)

Cartagena de Indias

Surtigas informa la afectación de la continuidad del servicio de gas natural a la Isla Tierra Bomba debido a la rotura de la tubería de 6 pulgadas que interconecta esta isla con Cartagena, la cual fue ocasionada por un tercero ajeno a la compañía en un evento accidental.

Los corregimientos de la isla de Tierra Bomba: Punta Arena, Bocachica, Caño del Oro y Tierra Bomba continúan sin servicio de gas natural cuando al parecer un remolcador con su ancla rompió el tubo de conducción del combustible.

Una vez detectada la fuga por parte de Surtigas, se activó de manera inmediata el plan de contingencia de la compañía, controlando la situación mediante el cierre de las válvulas.

En el lugar de los hechos se encuentra un equipo calificado de Surtigas, adelantando los trabajos necesarios para la reparación de la tubería y de esta manera garantizar en el menor tiempo posible el restablecimiento del servicio de gas natural.

Se estima que el proceso de reparación y restablecimiento del servicio culminará el sábado 27 de julio, alrededor de las 6 pm, debido a la complejidad de las obras.

Es importante precisar que, en caso de presentarse algún cambio con relación a la hora estimada para la reparación (6pm, del sábado 27 de julio), la compañía lo informará oportunamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad