Gastronomía

Gastronomía

Erre de Ramón Freixa, Ganador del World Luxury Restaurant Awards 2019

El restaurante en la Torre del Hotel Las Américas se reafirma como la joya de la corona gastronómica de Cartagena para el mundo

Erre de Ramón Freixa, Ganador del World Luxury Restaurant Awards 2019

Erre de Ramón Freixa, Ganador del World Luxury Restaurant Awards 2019(Erre de Ramon Freixa)

Cartagena de Indias

El restaurante Erre de Ramón Freixa ha sido galardonado por los World Luxury Restaurant Awards, con dos de sus más prestigiosos reconocimientos. Erre es el Ganador Global 2019 en la categoría de Cocina Española y el Ganador en Suramérica en el segmento de “Haute Cuisine” en los premios recientemente entregados en San Petesburgo, Rusia.

“Los galardones son una afirmación a nuestro empeño constante por brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia gastronómica; una alta cocina con creaciones que combinan técnicas mediterraneas, con un paladar internacional y un toque autóctono del caribe colombiano, junto a un servicio de primera categoría en diferentes ambientes sin igual en Cartagena de Indias”, comentó Juan Julian Fernández, Director Operativo del Hotel Las Américas.

Ubicado en el piso 10 de Torre del Mar del reconocido Hotel Las Américas en Cartagena, entre imponentes vistas hacia el Mar Caribe, la ciudad y la Ciénaga de la Virgen, Erre de Ramón Freixa evoca un verdadero estilo de vida de lujo, vanguardia y sofisticación. Erre es una creación de Ramón Freixa, chef español quien ostenta dos Estrellas Michelin por su restaurante en Madrid.

Cada uno de los ambientes del restaurante esta diseñado para vivir experiencias únicas: Un ambiente de tapas para encuentros informales, donde se degustan exquisitos bocados españoles, una carta fusión japonesa – colombiana – española y cócteles de autor. El ambiente bistronómico y gourmet es una propuesta entre casual y elegante, se especializa en alta cocina combinando lo mejor de la comida española y la típica del caribe colombiano, unos selectos platos que Ramón ha denominado ¨Un viaje de Japón a Colombia pasando por Madrid¨ y un menú de degustación de 7 tiempos. Por último, la Terraza Effe, al aire libre y con vistas que quitan el aliento, donde se pueden degustar platos de cualquiera de las cartas.

Adicionalmente, el restaurante ofrece la mesa del chef, donde hasta 14 comensales pueden disfrutar de una cena privada a puerta cerrada. Para los amantes del vino, el restaurante ofrece la cava de vinos más variada de la ciudad de Cartagena con selectas cepas del mundo y la región.

El Hotel Las Américas se enorgullece en ofrecer a visitantes nacionales e internacionales y locales cartageneros una propuesta como Erre de Ramón Freixa para seguir contribuyendo al crecimiento del turismo gastronómico, social y de negocios que nos visitan año tras año en la heroíca, afirma el Gerente General, Juan Carlos Araújo.

Estos dos galardones anotan otro gran reconocimiento para Erre de Ramón Freixa, un restaurante sin par en Cartagena de Indias, una ciudad única en el mundo, que alumbra el caribe colombiano con su legendaria belleza y encanto.

Acerca de World Luxury Restaurant Awards:

Acerda de los Establecidos en el 2015, los World Luxury Restaurant Awards representan una cima en la industria de los restaurantes de lujo, ofreciendo un reconocimiento internacional, al ser votados por clientes, viajeros y expertos de la industria. Cerca de 100.000 viajeros votan cada año, durante un período de 4 meses, en el que se selecciona a los ganadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad